Validar que se cumplan varias condiciones en 2 casos y colocar valores de acuerdo al caso.

Hola Expertos. Buenas tardes, tengo la anterior tabla, es una tabla dinámica y necesito hacer esta validación en la columna B, con la siguiente función:

=SI(D2=E2;SI(Y(D2="Evaluado";$F$2="Si");"Pendiente";SI(Y(D2="Evaluado";$F$3="Si");"Pendiente";SI(Y(D2="Evaluado";$F$4="Si");"Pendiente";SI(Y(D2="Evaluado";$F$5="Si");"Pendiente";SI(Y(D2="Evaluado";$F$6="Si");"Pendiente";SI(Y(D2="Evaluado";$F$7="Si");"Pendiente";SI(Y(D2="Evaluado";$F$8="Si");"Pendiente";SI(Y(D2<>"Evaluado";$F$2="Si");"Pendiente";"-Completo-"))))))));SI(E2<>E2;SI(Y(D2<>"Evaluado";F2="Si");"Disponible";"Ok")))

El problema que me surge, es que no se colocar los criterios en orden.

Necesito hacer esto con un listdo de Evaluados, cada evaluado tiene evaluadores y necesito validar, quienes de ellos ya realizaron la evaluación. ¿Cómo se si ya hicieron la evaluación?. Colocando en la columna "F" la palabra "Si" o "No" según corresponda.

POr ahora me ocupa lograr que la función, funcione, espero me puedan ayudar.

Es importante tener en cuenta, que cuando El Evaluado tiene Pendiente en "F" (Si), en "B" debe decir pendiente, pero también, si alguno(s) de los evaluadores tiene pendiente en "F", (Si), el Evaluador y el evaluado debe aparecer en "B" como "Pendiente".

Espero contar con su valiosa ayuda para organizar esta idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o