Vientre inflamado, duro y flujo verde.. ¿Qué puede ser?

Hace como 4 semanas (como máximo) mi novio y yo tuvimos cierto toqueteo, introdujo sus dedos en mi vagina y me mojo con liquido pre-seminal el pantalón... A raíz de eso tengo el viente y la parte baja de la panza un poco dura e inflamada, me vino la menstruación con mucho dolor empezando con manchones y luego un sangrado obscuro con coágulos del tamaño de la almohadilla del dedo indice por como 4 días ... He tomado antiinflamatorios, buscapina, etc... Y nada que baja, también tengo como hormigueo en el vientre y ya van dos veces que orino y salen como coágulos de flujo verdoso... Me gustaría saber si puede ser una infección, un embarazo por estar en contacto con el liquido preseminal u otra cosa peor.. Muchas gracias a quien responda <3

3 respuestas

Respuesta
1

Te aconsejo que vayas al ginecólogo INMEDIATAMENTE, cada vez que los fluidos de tu pareja tengan contacto con los tuyos ocasionar una infección o una enfermedad de transmisión sexual.

¿Pero no estaría embarazada por el líquido pre seminal no?

NO. Es imposible.

Muchas gracias, los 2 coágulos de sangre que tuve en la menstruación podrían ser efecto de la misma infección, supongo.

No necesariamente, puede ser que en la menstruación se presente coágulos, es normal, ya que en esta no solo se desprende el ovulo, sino también el endometrio.

Respuesta
1

Estas en lo correcto, infección, espero no sea tarde, ve al médico y te harán un análisis del fluido, para ver que antibiótico usar.

Respuesta

Para las infecciones te recomiendo que utilices productos naturales como el aceite de coco, dioxido de cloro, ozono... En la pag. 52 de este libro tienes más: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas