¿Mi ex novio quiere volver conmigo?
Hace un año, mi ex novio me dejo sin darme explicaciones, teníamos alguna que otra discusión pero nos queríamos demasiado. Así porque si, me dejo, sin decirme porque y ya no volví a saber nada de el, después de una relación de año y medio. Me arrastre mucho y no conseguí nada, pues el pasaba de mi, me trato con mucho desprecio y me hizo pasarlo realmente mal. Resulta que hace unos días se cumplió un año desde que lo dejamos, y curiosamente, tras estar un año entero odiándome y sin hablarme, mi ex, me ha empezado a hablar por whatsapp, pidiéndome perdón por todo lo que había echo, dándome explicaciones de porque lo hizo y la verdad es que se mostraba muy arrepentido. Ahora no paramos de hablar y esta muy muy agradable conmigo, y me da la impresión de que se me quiere ganar. Además, me ha dicho que quiere quedar conmigo, y no para hablar las cosas, porque ya esta todo mas que hablado. El problema es que tiene novia, y es algo que me despista, porque no para de echarme piropos y de hablarme a todas horas como un desesperado, pero tiene una relación. Entonces, ¿qué es lo que quiere? ¿Quiere volver conmigo? Seria muy extraño que después de un año sin hablarme quisiera ser mi mejor amigo ahora.