¿Mi ex novio quiere volver conmigo?

Hace un año, mi ex novio me dejo sin darme explicaciones, teníamos alguna que otra discusión pero nos queríamos demasiado. Así porque si, me dejo, sin decirme porque y ya no volví a saber nada de el, después de una relación de año y medio. Me arrastre mucho y no conseguí nada, pues el pasaba de mi, me trato con mucho desprecio y me hizo pasarlo realmente mal. Resulta que hace unos días se cumplió un año desde que lo dejamos, y curiosamente, tras estar un año entero odiándome y sin hablarme, mi ex, me ha empezado a hablar por whatsapp, pidiéndome perdón por todo lo que había echo, dándome explicaciones de porque lo hizo y la verdad es que se mostraba muy arrepentido. Ahora no paramos de hablar y esta muy muy agradable conmigo, y me da la impresión de que se me quiere ganar. Además, me ha dicho que quiere quedar conmigo, y no para hablar las cosas, porque ya esta todo mas que hablado. El problema es que tiene novia, y es algo que me despista, porque no para de echarme piropos y de hablarme a todas horas como un desesperado, pero tiene una relación. Entonces, ¿qué es lo que quiere? ¿Quiere volver conmigo? Seria muy extraño que después de un año sin hablarme quisiera ser mi mejor amigo ahora.

2 respuestas

Respuesta
1

Es tu decisión, puede que quiera dar celos a la novia, puede que este comparando, puede que sabe que vos le estuviste rogando, la otra lo trate mal y se quiera desquitar con vos, puede ser muchas cosas, lo que si difícil que sea, que te quiera, después de lo que hizo. El problema fue de el, por lo que te hizo, pero si lo vuelve a hacer, por que vos le das pie, entonces el problema seria tuyo . Sds.

Respuesta
1

No sé sus intenciones aunque son sospechosas. Sé que te gustaría en cierto modo que quisiera volver contigo (sobre todo de manera emocional e instintiva), pero debes ser cauta y utilizar a razón en estos momentos. Como no sabemos exactamente sus intenciones, te recomiendo que pongas tus requisitos. Siéntate, y escribe qué requisitos serían necesarios para que tú pudieras volver con él. Uno de ellos es más que evidente, ni se te ocurra hacer algo con él mientras siga teniendo novia, o te meterás en un círculo negativo del que será difícil salir. También necesitarás saber qué grado de confianza necesitas para volver con él, sin confianza volver sería como comprar papeletas para una más que probable futura separación otra vez.

Después de escribir debes prometerte a ti misma que te quieres y que si estos requisitos no se cumplen te obligarás a no volver con él bajo cualquier circunstancia. Tienes que mostrarle que eres una persona seria y no una persona débil que se deja llevar por sus emociones cada vez que éstas quieren. No digo que dejes de hablarle o que cierres capítulo, pero si sigues una relación de cualquier tipo con él, las cosas tienes que tenerlas claras. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas