Como decirle a mis padres que me quiero dejar mi carrera
Mi nombre es Jessica y quiero dejar la universidad, estoy en 2do año estudiando contabilidad porque es la única opción que me dieron para estudiar, pero aun así pensé que podría estudiar y dedicarme a esa carrera pero la verdad no me gusta, y se me hace cada vez muy difícil las clases, estoy pensando en dejar la carrera hace unos meses atrás, estuve pensando y pensando a causa de eso estoy estresada, desanimada, y creo que si sigo así voy enfermarme... Todos mis hermanos son profesionales y ellos quieren que siga su camino, ademas mis padres han gastado dinero en mi para estudiar y siento que si les digo que quiero dejar la universidad se sentirían decepcionados por eso me siento muy mal... Pero lo que realmente quiero y amo y deseo dedicarme a ello es la gastronomía, quiero volverme chef, se que no es una carrera universitaria pero aun así me encanta; si les dijera a mis padres se que estarían completamente en contra y me dirian que pise tierra ademas me quitarían su apoyo, pero aun así estoy dispuesta a decirles pero no se como hacerlo quisiera hallar una manera correcta de hblar sobre ello.. ¿qué hago?