Macro para salidas y entradas de Almacen

Estoy trabajando con un archivo para Almacén, mi intencion es ayudarle al capturista y al que genera los reportes a que el archivo sea lo más sencillo de usar y a prueba de errores de captura.

Estoy usando las siguientes hojas:

SALIDAS DE ALMACEN (captura y edicion)

ENTRADAS DE ALMACEN (captura y edicion)

REGISTRO DE SALIDAS POR FOLIO (reportes)

REGISTRO DE ENTRADAS POR FOLIO (reportes)

ALMACEN GENERAL (reportes)

ALMACEN PALOMO (reportes)

ALMACEN VILLARREAL (reportes)

La(s) macro(s) que ocupo son para que desde la hoja de "SALIDAS DE ALMACEN" se pueda guardar la información capturada (BOTÓN GUARDAR) en la hoja que corresponda según el almacen seleccionado (GENERAL, PALOMO, VILLARREAL) y también según el código y fecha.

Desde esta misma hoja de "SALIDAS DE ALMACEN" se pueda guardar la información capturada (BOTÓN GUARDAR) en la hoja de "REGISTRO DE SALIDAS POR FOLIO" según el folio que le corresponda.

También que la hoja de captura de "SALIDAS DE ALMACEN" al momento de capturar un folio y que este folio ya exista nos despliegue la información de ese folio en las celdas correspondientes de dicha hoja "SALIDAS DE ALMACEN", y que por medio del (BOTÓN EDITAR) se permita hacer cambios a la información para después guardarlos (BOTÓN GUARDAR).

Les agradezco su tiempo y conocimiento para ayudarme con estos archivos.

Les comparto las imágenes de el ejemplo que estoy haciendo, he marcado con amarillo como se relacionan estas hojas dependiendo del almacen, folio, fecha y código.

SALIDAS DE ALMACEN* 

ALMACEN VILLARREAL * 

REGISTRO DE SALIDAS POR FOLIO * 

ALMACEN GENERAL * 

ALMACEN PALOMO *

Añade tu respuesta

Haz clic para o