Hay posibilidades de tener vih si en una citometria hemática completa salí bien en hemoglobina, linfocitos, leucocitos totales,

Eritrocitos, todo está normal y me asegura que no tengo nada pero yo casi a diario estoy débil se me secan los labios me duele avances el pecho m pica la cara avances

3 respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de tener el VIH ya que no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para solucionar tus problemas de salud mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

entonces que tengo por pregunte a 3 doctores y me dicen que ese estudio no detecta el vih y que lo puedo tener aunque allá salido bien de la citometria

Puedes tener otra infección, pero VIH no, en la pagina 52 del libro que te puse tienes remedios naturales muy potentes.

Respuesta

Te digo que toda complicación de salud que lleve el debilitamiento del sistema inmune; pues hace a una persona ser más vulnerable ante el vih; pues de esa manera puede romper más fácil la barrera del torrente sanguíneo

No le entendí lo que quiero saber si hay posibilidades de tener vih aunque salí bien en la citometria

Te digo que sin inportar la condición de salud de una persona pues puede contagiarse de vih; ya que si hay una carga viral alta pues es todo lo que necesita el vih para penetrar e infectar a la persona.

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas. De modo que si has tenido alguna práctica de riesgo para el VIH, no podemos decirte que no estés infectado con los resultados que nos comentas, ya que no son específicos de anticuerpos del VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas