Problemas derivados de cambio en el registro de windows de TCPIP6

El tema es que "enredando" el otro día con el ordenador vi que en el administrador de dispositivos aparecía un adaptador algo así como "Adaptador 6to4 microsoft", el cual aparecía con un triángulo amarillo al lado.

El tema es que buscando en Internet como solucionarlo llegué a una página que me decía que lo que tenía que hacer era modificar el registro de Windows (regedit) de TCPIP6.

Así lo hice pero lo que paso entonces fue lo siguiente: Desde ese momento la típica "pantalla de televisión" (que aparece al lado del reloj en la parte inferior derecha de la pantalla) figura con un aspa roja como que no hay conexión a internet (pero en realidad si que tengo conexión)

Mi cuestión es si alguien me puede ayudar para ver si es posible que desaparezca esa aspa roja.

Como ya digo me dice "Estado de conexion: desconocido. No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia", pero la cuestión es que si tengo conexión a internet.

Por si sirve de algo tengo Windows Vista y la conexión a internet es por cable

Respuesta

Te recomiendo que vuelvas a un punto de restauración anterior al día que modificastes el registro; esto te dejaría el equipo como lo tenias antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas