Mi novio no regresa estoy demasiado mal

Mi novio se ha ido y no regresa. Se lo he dado todo mi material, mi alma, mi ser, mi corazón, todo. Ha apagado el móvil y no me contesta . Se ha ido y no vuelve. Estoy sola a españa y no tengo a nadie. Me quiero suicidar. Se lo he dado todo y no es justo como me esta tratando. Estoy demasiado mal le necesito

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Por qué se fue tu novio? Ayúdame a entender así vemos qué podría suceder.

Estoy demasiado mal me voy a morir. Porque anoche discutimos otra vez porque yo le he dicho que el no comunica conmigo y que quiere que yo vaya en cama con el o que acepte su manera de hacer como si nada ha pasado. No soy capaz de vivir así. Necesito solucionar los problemas una vez por toda no archivarlos para que vuelvan después 2 días... y el me trata de pesada hemos estado hasta las 3 peleando y esta mañana hemos discutido otra vez por el mismo motivo, que no comunica y me siento sola y atrapada en esta vida con el. Y el se ha ido y hace 10 horas que no vuelve ni contesta al whatsapp y su móvil esta apagado

Le he pedido disculpa si me he equivocado de alguna manera y que yo solo quería solucionar las cosas pero el tiene el móvil apagado. Y no quiero que hable con sus padres porque su madre es pwor que satana y hará de todo para alejarle de mi. Yo siempre le he perdonado cuando unas veces me ha pegado porque no le gusta que yo grite. Pero el nunca pide disculpa

Estimada, veo que te encuentras atrapada en una relación que tiene tintes de ser dependiente, por lo que el círculo que se crea es una espiral negativa que es difícil de romper. Si acabas humillándote una y otra vez, siempre hará lo mismo y será cada vez peor. La única manera de romper con esta espiral negativa es una distancia prudencial. De amor nadie se muere, y hay que seguir luchando. Tienes que intentar sobrevivir sin él, ya que la vida no puede pasar sólo por el otro.

Lo se tienes razón. Pero pensaba que entre yo y el era diferente. No es justo. Lo he dado de verdad todo aunque yo trnga defectos no me parece haberle fastidiado. No se donde ir ahora. Estaba estudiando y trabajo de limpieza pero no es suficiente para vivir sola. No se si tengo las fuerzas . hoy esroy demasiado mal y siento que me voy a desmayar. Tengo frio por todo el cuerpo. Y tengo miedo a estar sola aquí a españa. Hay otras maneras para cerrar una relación y el ha escogido la más cobarde

Sigo respondiendo en el otro hilo, ya que estamos en dos hilos diferentes.

Respuesta
2

Esta es una gran oportunidad para darte cuenta de que el amor no se trata de darlo todo, sino tan solo de un complemento a tu vida una vez que ya estás satisfecha en solitario y sin pareja. Ahora debes llorar, recordar y aprender. Esto es una gran lección, algo que en el futuro valorarás como un punto de inflexión que te te hizo conocerte a ti misma, que es exactamente lo que necesitas ahora. No te valoras, por eso lo diste todo por alguien aun sin la certeza de que el otro haría lo mismo por ti. El amor no es darlo todo, es una compenetración, una química entre dos personas que deciden comenzar una relación con una serie de medidas y requisitos. Claro que hay emociones y momentos mágicos pero eso de darlo todo y centrarte en una persona haciendo lo que ella quiera... no es amor. Además deberiamos prepararnos para afrontar cualquier frustración, cualquier ruptura. En el mismo momento que comienzas una relación debes estar preparada mentalmente para dejarla en cualquier momento, porque así es la vida y obviarlo es vivir en mundos fantásticos.

Tu inconsciente necesita superar el trauma por un acto de psicomagia. Coge una foto de él y ve a un lugar apartado en la naturaleza. Mira la foto, llora y recuerda cada uno de los momentos malos que pasaste junto a él, recuerda también los buenos. Después quema la foto y repítete frases como "Yo valgo mucho y no merezco esto ", "He aprendido a saber lo que quiero en mi vida". Después entierra las cenizas de la foto y planta la semilla de alguna plata o árbol, que será el símbolo de tu nueva vida. Cada vez que te sientas mal, recuerda que plantaste un árbol que simboliza tu nuevo futuro, que todavía es largo. Ánimo.

Alberto Belmonte

www.experienciascumbre.esy.es

Respuesta
1

Dar todo, no significa nunca, que de la otra parte, recibirás correspondencia, ya lo dijo A. Dumas padre, "que los desmas esperen de ti, más no vos de ellos", si das y das, al final, te encuentras, si hay una separación, como si "no te quedara nada", por supuesto es una sensación, si que es fea, pero no es real, trata de recomponer tu autoestima, sin ella, no vale que vuelva, por que podría volver por que estas en situación dependiente, por llamarlo en forma elegante . Si vos lo necesitas a alguien, y ese alguien no, entonces, la relación no vale. Espero lo soluciones. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas