Puedo estar embarazada por faje?

El martes mi novio y yo nos masturbamos, el primero metió su mano y trató de meter sus dedos... No se pudo completamente ya que lo estaba haciendo por fuera de mi ropa interior (en nungun momento hubo contacto directo en mi vagina) yo le pregunté que si se había tocado y el me dijo que no. Después yo lo mastrube a él y se vino en mi mano, me limpie con servilletas y rato después me lave las manos como tres veces con agua y jabón, luego fui a hacer del baño y trate de que mi mano hiciera el menos contacto posible con mi vagina, saliendo del baño se me ocurrió echarme alcohol en la mano y volvérmelas a lavar. El miércoles por la noche vomite y me puse a pensar muchas cosas y volví a vomitar, después jueves y viernes vomite en la mañana antes de ir a la escuela. Hable con mi novio y me dijo que no se había tocado antes de tocarme a mi, aun así tengo mucho miedo, no he estado comiendo por miedo a engordar. Estoy muy chica tengo 16 años, ¿existe el riesgo de estar embarazada? Alguien responda esto porfavor porque el miedo y estresme están matando. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta
1

El embarazo es imposible en tu caso, no te preocupes, para que este se dé tiene que haber penetración vaginal.

Gracias por tomarte el tiempo de responder, una duda más! En un dado caso que él se haya manchado con líquido pre seminal y este se haya secado en sus mismos dedos y haya sido el mismo procedimiento: siempre por fuera de mi ropa interior... Existe el riesgo?

No hay riesgo así eyacule completamente sobre tu ropa interior, ya que los espermatozoides son células muy delicadas, y al tener contacto con un medio hostil( el algodón) mueren en cuestión de segundos.

Muchas gracias, entonces puedo estar completamente tranquila?

100% tranquila de que no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas