Soy lapicero zurdo y quiero cambiar de madera pero no se a cual cambiarme

Llevo 6 meses entrenando y el equipamiento que tengo es una madera stiga wrb carbo 7.6 y como ya han de saber es una off++ de derecha tengo un tenergy 05 y de revés tengo un hurricane III de espuma azul soy lapicero moderno así que si uso en revés como hacen los jugadores actuales como xu xin, wang hao wong entre otros en el golpe de derecha creo tener control más cuando estoy a media distancia con el spin y con el topspin que bueno ese me falta dominar más y tengo un poco de problemas dentro de la mesa a media distancia por alguna razón me siento un poco más cómodo y en el revés tengo buen control de bloqueo aunque mis golpes de revés son un tanto más planos y limpios que con efecto pero siento que mi madera es un tanto pesada ya que es off++ no se si seria recomendable que use una off+ o solo una off porque me interesa un tanto tres maderas que son la butterfly timo boll alc, la butterfly A. Mazunov y la stiga carnbonado de 190 o de 145 o no se cual realmente sea recomendable para mi porque por ultima opción tenia otra off++ pero una DHS hurracane king no se por cual decirme debe de ser una que sea la más conveniente para así sentirme más cómodo y no comprar por gusto por decirlo así de

Añade tu respuesta

Haz clic para o