Puedo llegar a estar embarazada? Estoy muy nerviosa

Tengo 18 años, el viernes 4/11 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, el lunes 7/11 me vino y el miércoles en la mañana ya no había señales de menstruación (lo que es raro porque suele venirme 4 o 5 días). Este viernes 11/11 comencé a tener dolores en el vientre, mi pareja recomendó que me haga un test lo cuál hice y dio negativo. El día 14/11 además de los dolores en el vientre, solo que comencé a tener dolor en los ovarios, tipo punzadas, no sabría como explicarlo. No se si esperar para volver a hacerme un test o qué. Realmente agradecería si me responden, estoy hecha un lío. Debo aclarar que el mismo lunes que me vino (supongo que era mi regla) empecé con las pastillas anticonceptivas y precisamente el viernes 11 lo tomé una hora tarde porque se me había olvidado..

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo mejor es que vayas a tu medico y te haga el mismo la prueba de embarazo y así te quedes más tranquila

Respuesta
1

Te aconsejo de que te hagas una prueba de embarazo en sangre para descartar posibilidades a los 20 días de la relación sexual de riesgo.

Pero podría hacerme un test este sábado con la primer orina ?

Si deseas, pero si te sale negativo y sigue sin aparecer tu menstruación te aconsejo que la repitas en 1 semana, ya que si tienes muy poca hormona en tu organismo, no va a poder detectarla el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas