Me gusta mi mejor amigo y no se si sea mutuo en sentimiento
Mi historia comenzó cuando entre a mi primer semestre de bachillerato, como todo tuve que iniciar de nuevo yo solo con mi mejor amiga en eso pues entro a mi nuevo salón en mi nueva escuela me siento enfrente de mi mejor amiga, en ese volteo pues para ver como son mis compañeros nuevos y entonces veo a un bato o chavo que se me quedaba viendo fijamente pues como toda persona me puse nervioso cuando le regreso la mirada el agacha la vista, después pasaron 2 semanas llevo el día que nos iban a sentar por orden de lista con mi sorpresa que me toca al lado de el, pasaron los días y el me miraba mas seguido, en eso que me habla el y yo le conteste, de un hola paso a ser mi mejor amigo en solo 5 meses y me di cuenta que me empezó a gustar el por que el esta guapo la verdad, y sin mirar se conviertio en mi mejor amigo despues de eso fue como si necesitaba estar con el siempre, nos volvimos inseparables uno del otro, el busca cualquier cosa para que rose su mano con la mia y yo no me opongo y luego me guiña el ojo, cuando estoy con mi mejor amiga hablando y en eso la abrazo noto que se me queda viendo fijamente como si se pusiera celoso, y cuando estoy triste que nadien me vio el fue se hinco y me dijo que tenia yo le dije que me dejara solo y me abrazo y me dijo al oido la persona que te lastimo no te merece tu eres una persona hermosa y lo que mas me gusta de ti es tu timidez asía las cosas y llore mas de la alegría, pero despues me entero que tiene novia y se me rompio el corazon ese dia llore como nunca y lo sigo jhaciendo cada noche por que no lo puedo sacar de mi cabeza, me lastima ver que ande con otra pero aun asi cuando esta con ella se me queda mirando mucho y yo aun lo amo pero no se si el sienta lo mismo, ¿qué debo hacer?, ya no quiero sufrir con este