Caldera chaffoteaux alixia mural tiro natural problemas con la calefacción

Bueno tengo una caldera chaffoteaux alixia 24 mural tiro natural, al partir la caldera no alcanza a calentar los radiadores son 6 pequeños y el agua sanitaria calienta bien el panel me marca que llega a 80 grados la calefacción revisamos obstrucción y no se ve nada malo todos los filtros se ven bien y las conexiones de entrada suministro están bien empalmadas (los sentidos están bien )$ me dijo un instalador que podía ser la sonda de temperatura el problema es que no se donde va ayudenme se los agradecería mucho¡

2 respuestas

Respuesta
1

Tienes problemas de recirculación en el intercambiador primario, lo más seguro que por suciedad, pero siendo un aparato tam viejo puede ser que no te quede más remedio que cambiar dicho intercambiador, y seria una locura gastar ese dineral

Respuesta

No tengo explosionado de tu caldera, pero si la abres y me mandas una foto te oriento, si tiene v3v es muy posible que se haya quedado enganchada, dale unos golpecitos, o quita luz a la caldera del enchufe unos minutos y vuelve a conectar y darle unos golpes motor, de la v3v, siempre que lo tenga claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas