Necesito poner una bomba de agua a la entrada del calentador de agua en casa

Necesito poner una bomba de agua a la entrada del agua fría al calentador de agua. Vivo en un sobreatico y no me llega suficiente presión de agua para poner en marcha el calentador. De día y en verano va bien pero de madrugada y en invierno no puedo ducharme antes de ir a trabajar porque no llega a encenderse el calentador.

2 Respuestas

Respuesta
1

Y porque no pones la bomba a la salida del contador

Para ponerla a la salida del contador supongo que tendría que pedir permiso a la comunidad de vecinos para ponerla en el cuarto de contadores. Pero ¿con poner una bomba en el tubo es suficiente o hay que poner un depósito? El bloque es de 6 plantas y yo soy el piso más alto. No tenemos grupo de presión para las plantas más altas porque es un edificio antiguo. Necesito un instalador en Hospitalet que me dé presupuesto para arreglar el problema y no conozco ninguno.

Si la quieres en casa, pon un deposito y haz una derivación al deposito y luego vuelves a donde sacaste la derivación y la conecta allí, en el deposito colocas un Presscontrol no es ni más ni menos que una bomba y una boya para que no te salga el agua del deposito. Después de todo esto, te hago una pregunta si tienes poca presión, y realmente no es de tu instalación en mal estado, porque no reclamas a la comunidad.

Respuesta
1

Si tienes sitio podrías poner la bomba en la entrada de agua al piso con un pequeño deposito y un presscontrol así tienes presión en toda la vivienda, si no, también puedes poner un termo eléctrico que no necesita presión para calentar el agua, lo de poner la bomba solo para el termo también podría ser pero ya es cuestión de que valores que te sale más rentable según la coyuntura de donde va lo que quieres instalar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas