Estufa de gas tipo Catalítica comprada ayer produce llamaradas al encender que recorren el panel y panel de rojo irregular
Ayer compré una estufa de gas butano tipo Catalítica (con panel) marca ROWI. Me decidí por ella después de andar perdido por toda la información contradictoria encontrada en internet, pensé que podía ser mejor teniendo un animal en casa y por seguridad ya que es solo una llama que calienta el panel en lugar de varias llamas como es la de "llama azul" y tengo 3 preguntas.
El caso es que al encenderla ayer y sobre todo hoy soltó al menos una llamarada bastante espectacular que recorrió todo el panel. Además en la foto de la caja pone como que el panel se pusiese todo rojo del calor sin embargo en la mía se pone rojo solo un poco abajo y a veces en un lado aunque solo unos segundos.
Tiene 3 niveles de fuerza del mínimo-medio-máximo y entre medio y me atrevería a decir que la llama se mantiene igual en los 3 niveles.. Además leí que por el hecho de tener un panel, tenía más capacidad de calor residual que la de llama azul pero el calor residual se mantiene máximo 10 min.