Compresor se para al empezar a funcionar unidad interior.

Los expertos en aire acondicionado, y por supuesto a todos los demás, muchas gracias antes de nada solo por estar leyendo la pregunta, y si quieres dedicarme un poco de tu tiempo te lo agradecería, tengo una avería en el aire que solo aparece en modo calor, y es que al conectar el aire empieza a funcionar bien, se enciende el compresor de la unidad exterior y después de un par de minutos al empezar a funcionar el ventilador de la unidad interior, se escucha el relé del compresor clic, y se para el compresor, y el ventilador de la unidad interior no llega a empezar, luego después de un par de minutos se vuelve a conectar el compresor, y cuando va a empezar el ventilador de la unidad interior, clic otra vez se para el compresor, y así una y otra vez.

Le he puesto los condensadores nuevos a la placa electrónica, porque los tenia muy bajos, por ejemplo uno que tenia de 2200 microfaradios, lo medí con capacimetro y daba 1900 microfaradios, y todos los demás igual, le he comprobado el condensador del ventilador de la unidad interior, de 1,5 microfaradios y esta perfecto, y aquí me he quedado que ya no se de que puede ser, si me quieres echar una mano, y darme alguna idea te lo agradecería mucho, por cierto es un general electric de 2500 frigorías, con 15 años y este es el primer problema que me da.

Pues lo dicho, quedo a la espera de algún experto que quiera cederme un poquito de su tiempo, haber si entre los dos, damos con la avería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o