Me puso un puen y se callo
Haber si soy capaz de esplicar mi problema. Hace como cuatro años y medio me pusieron un puente fijo cementado sobre dientes tayados de 21 a 26 (6 dientes) y un remobible de 11 a 17 (7 dientes) con un diente mas en 27. Todo ello sujeto en el puente con ganchos en 21 y 26.
El caso es que todo ello ha fracasado se partieron los dientes y le pido esplicaciones al odontologo por si se puede solucionar de algun modo si tiene algun tipo de seguro de responsabilidad civil o bien llegar algun acuerdo amistoso para solucionar el problema ya que me cobro sobre 4000 euros. El me dice que es mi problema, que no es culpa suya, que han fallado mis dientes ( he de decir que antes visite otra clinica y me dijeron que tenian que extraer todo que no me servia nada). Decidi hacerlo con el por que era la solucion mas economica y salvava mis dientes. Yo pienso que el deveria de presumir la eficacia o la durabilidad de mi tratamiento independientemente de la garantia legal que exista. Y si ha habido algun caso que sentase jurisprudencia. Mi mayor deseo seria llegar a un acuerdo amistoso. Me pueden esplicar como le puedo exijir una compensacion economica o un retratamiento a un precio reducido. Ahora me dio precio de unos 10000 con 6 implantes fijos. Y unos 5000 con sobredentadura removible con 4 implantes.
Mi situacion economica es mala ademas trabajo cara al publico y esto me esta llegando a causar asta depresiones por eso les pido ayuda encarecidamente de como enfrentar el problema. Les quedo enernamente agradecido.