Busco el color vainilla de la carta de colores SIKKENS 5051

Busco el color vainilla de la carta de colores de SIKKENS 5051, pero no lo encuentro... Allí no ponen el nombre del color, solo ponen códigos, porque me confundo los amarillos con el vainilla

http://www.sikkens.es/colores/5051_color_concept 

1 Respuesta

Respuesta
1

Pueden considerarse vainilla los colores G2.26.84, G3.46.83 (más intenso), G0.31.84 o G3. 26.85

Para dudas o consultas, aquí están mi correo y mi blog de decoración:

Muchas gracias! El color vainilla más intenso que has dicho, puede que lo use para los pasillos de la planta de arriba, donde solo hay los dormitorios. Pero abajo, donde se hace más vida, donde hay los pasillos para ir al comedor y cocina, buscaba un vainilla más claro, ¿el G0.31.84 se vería fuerte? O quedarían mejor G2.26.84 y G3. 26. ¿85? ¿Por cierto estos dos últimos colores que he citado los veo exactamente igual o es cosa de mi visión?

Si lo que buscas es el más claro, el que mejor te iría sería el G3.26.85, es decir, el último. Porque aunque te parezcan iguales siempre hay un matiz de tono.

Ten siempre en cuenta que los colores, una vez pintada la pared, se ven ligeramente más oscuros que en la paleta de colores. Si prefieres que te quede un tono muy suave, opta por el más claro.

Ahora fui a una tienda de pinturas, a pedir una muestra de 1 litro de pintura y el que me atendía, me dijo que estos "vainillas" son más tirando a amarillos que a vainilla... ... le pregunte como seria un vainilla y lo vi dudoso... no me termino de responder...

Puedes buscar un blanco crudo, que se acerque al amarillo-ocre. Pero vainilla es una tonalidad del amarillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas