Calentador Junker Hydropower pierde potencia la llama cada vez que llueve.

El problema consiste en que cada vez que llueve la llama no enciende como siempre, saliendo el agua tibia solamente, cuando años atrás no ocurría esto. El calentador es de exterior y está dentro de una caseta que me he preocupado de sellar por todos lados y aparentemente no entra agua por lugar alguno. Al principio de que ocurriese le daba con un secador de pelo y conseguía que encendiese perfectamente, pero ya ni así lo consigo, es como si tuviese un sensor de humedad, cosa que en Junker me dicen que no es así, pero sigo sin saber donde está el problema, pues tan pronto deja de llover la llama consigue su tamaño habitual y el agua sale caliente, por lo que de venir un técnico debería de hacerlo mientras llueve, por lo que no consigo que acuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Es extraño lo que comentas, pero puestos a imaginar que problema puede ser, solo se me ocurre, que el regulador de presión sea el que funciona mal al mojarse, prueba a tapar dicho regulador, y si ves que se soluciona el problema, pues entonces cambia el regulador, por que evidentemente esta dañado, yo no conozco ningún sistema interno del calentador, al que afecte la humedad como tu indicas, las únicas veces que la humedad afecte sera para que no funcione, haciendo por ejemplo corto, en sistemas eléctricos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas