¿Tengo posibilidades de quedare embarazada?
Tengo 8 días de retraso. No tuve relaciones sexuales, solo toque el pene de mi novio y luego de 10/15 minutos me toque mi vagina e introduje los dedos muy poco, el no había eyaculado por lo tanto nunca hubo semen, pero su pene estaba algo semi lubricado. Antes de meter mi mano estuve tocando otros objetos, y no estaba mojada cuando me toque.
Mis últimos periodos fueron de 30-35 días, y estuve tomando inuprofeno una semana y media, ¿puede eso atrasaar mi periodo? Estoy muy preocupada por favor ayuda, ¿puedo quedar embarazada por lo que hice?
1 Respuesta
Respuesta de vale ria
Hola vale ria, ¿Por qué el flujo rosa? Una consulta. Me vino el 4 de noviembre y el 12 tube relaciones sin cuidarnos con mi pareja no solo el 12 varios días de la semana y esas veces eyaculo dentro,¿Podría llegar haber posibilidad de embarazo? No se, pero anoche estuvimos y volvió a eyacular dentro y hoy a la mañana fui al baño y large flujo pero como con sangre.. ¿y en estos días me puedo hacer un tes? Me encantaría tener un positivo! - belen espinosa