Mi mamá no quiere a mi novio. ¿Qué puedo hacer?
Tengo novio hace casi un año. Se llama Manuel. Mi mamá es la única persona que conforma mi familia, no tiene marido ni tengo hermanos, tampoco tíos. Notamos que no soporta a Manuel, pareciera que lo intenta pero no lo soporta... Le he preguntado si tiene algún problema y si no lo quiere y su respuesta siempre fue que no, que solo le gustaría que estuviera también tiempo con ella.
Nosotros estamos todo el día juntos de acá para allá. Cada uno tiene su casa pero donde está uno está el otro.
Entiendo que antes yo estaba más tiempo en mi casa con mi madre y que ahora cuando estoy casi siempre con Manuel. Pero no entiendo porque le molesta tanto... No lo dice y actúa como si no pasara nada pero lo hemos notado por comentarios que hace. Yo ya tengo 22 años y realmente tengo una relación hermosa con Manuel, me duele que mi mamá esté molesta y no se que hacer. El ya no quiere ir a mi casa porque se siente intimidado y pasa malos momentos, intento ser amigable y no consiguió nada ya que ella piensa que es un "pesado".
¿Qué tengo que hacer? ¿Dividir mis tiempos? Mi mamá es muy especial para mi y muchas veces siento que le debo por todo lo que me dio, es por eso que no puedo despegarme y me duele que ella esté malhumorada...