Cual es el trabajo total?

Si se aplica una fuerza constante F de 300 Newtons al carrito cuyo peso W es de 30 newtons, ¿cuál es el trabajo total cuando el carrito se desliza a 2? Considere g = 10 m/seg^2 y la hipotenusa 107.7

3 respuestas

Respuesta
1
¿

antoniomallo me puedes ayudar con esta también?

Respuesta

¿No esta claro tu enunciado... se desliza a 2?... ¿A qué se refiere la " hipotenusa" ..?

albert buscapolos Ing°  asi esta en el enunciado, "cual es el trabajo total cuando el carro se desliza de a 2" no tiene unidades me imagino que son metros se considera que , raiz cuadrada de 11600 = 107.7 esto es porque es un plano inclinado, las respuestas de seleccion multiple esta en Julios 

una de las formulas que considero es F/W = BC/AB albert buscapolos Ing° 

Esta medio confuso el enunciado. ¿El carrito se desliza desde 1 hacia 2? ... o sea esta subiendo...

Si le aplicas una fuerza de 300 N constante y se desplaza 107.7 metros... el trabajo neto seria:

300 x 107.7 = 32310 Joules. Si le restas el aumento de E.P. = m g h = 30 x 40 = 1200 Joules te estaria dando (32310 - 1200) = 31110 Joules .que seria el resultado C)..................pero algo no me cierra ........................Consultalo con tus docentes............................

Respuesta

Evidentemente falta la figura. Ya te dijo albertx que así no se entiende el enunciado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas