¿Quiero saber si estoy embarazada?

Tengo 17 años y tuve una relación de riesgo un día antes y fui ala clínica y me dieron la pastilla del día después el día 11 de octubre tuve mi periodo normal me duro 4 días a 5 después de 5 días emprce a manchar en pequeñas cantidades 3 días luego fui al medico y me dijeron que era normal y me hicieron una prueba de embarazo y salio negativa al 3 días fui a mi medico de familia y me hicieron otra prueba de embarazo y tambn salio negavita así que pensaba que todo era normal asta que llega noviembre y el día 11 me tinia que bajat y nada no me baja y el viernes 18 fui otra vez ala clínica y me isiseron la prueba de embarazo y otra vez salio negativa y estmosa 23 de noviembre y sigo sin mi periodo .

Quisiera saber si estoy embaraza o tendré algún problema .. AYUDA..!

1 respuesta

Respuesta
1

La "pastilla del día de después" tiene una gran efectividad, y el "predicto" también tiene una gran efectividad, sobre todo pasados ciertos días. Por lo que cuentas es POCO posible que estés embarazada. La solución es realizarte un análisis de sangre, donde quedará más que claro, si estás o no embarazada. Aunque ya te digo que las posibilidades son mínimas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas