Pueden negarme la cobertura de daños estéticos por tener previamente un azulejo rajado?

He roto una tubería de mi baño con un taladro, vino un albañil al día siguiente y lo reparó teniendo para ello que romper varios azulejos de una pared, después vino el perito y tomó unas fotografías. Después de más de 15 días sin que se pongan en contacto conmigo y después de varias llamadas a un 902 consigo que un albañil se encargue de la reparación del agujero realizado por el primero. Tres días después se pone en contacto conmigo este albañil para decirme que no ha encontrado los mismo azulejos, que se lo remite a la compañía para que apliquen daños estéticos o lo que consideren. No recibo llamada alguna por lo que después de insistir varios días me contestan que no me aplican daños estéticos por tener la estética de mi baño YO rota con anterioridad al siniestro ya que el perito ha observado que tengo un azulejo rajado al margen del siniestro del que hablamos. Y es verdad, en un azulejo que hay a ras de suelo, por un golpe, hay un azulejo que tiene una raja de unos 10/15cm. Mi pregunta es, por tener en todo mi baño una raja en un azulejo de 15cm (máximo) a ras de suelo, ¿es suficiente excusa para que la compañía no me aplique daños estéticos? Desde mi desconocimiento me parece bastante injusto que me tenga que conformar con unos dos metros cuadrados de azulejos diferentes en mitad de la pared del baño por tener yo previamente una raja en un azulejo que apenas se ve y no apliquen la cobertura de daños estéticos que contempla mi póliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o