Instalar cronotermoestato en caldera Vaillant

Tengo la caldera que se muestra en la fotografía, la cual no he sido capaz de encontrar el modelo. Lo único que se, es que acepta cronotermoestato de 24v, pero al no saber el modelo no consigo encontrar esquema para poder conectarlo. Todavía no la he desmontado, pero me gustaría si me podéis ayudar a saber como identificar el par necesario para conectar el termostato, ¿si tengo que quitar algún puente?

2 Respuestas

Respuesta
1

Muchísimas gracias Rody Sat !

Tal y como me dijiste al abrir la caldera y retirar el plástico que cubre los conectores, encontré un puente con un cable de color rojo entre los pines 3 y 4. Retiré el puente y allí conecté el receptor inalámbrico que abre y cierra la caldera en función de los grados programados en el termostato.

Como podéis ver os adjunto foto de la instalación; donde se puede ver el cable rojo y negro (una vez funcionando lo coloqué más curioso :) ) des de la caldera hacia el controlador inalámbrico y por otra parte sujetado con mi mano os muestro el termostato.

Muchísimas gracias por la ayuda!

Respuesta
1

Abre dentro y encontraras un puente seguramente de color rojo el cable.

Conecta los cables de tu crono y ha funcionar... es algo muy sencillo.

Perfecto.. También podrías a verlo colocado dentro... Así no se vería y la función RS la misma.

Buen trabajo.

Cualquier duda por aquí andaremos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas