Buenas tengo un calentado de agua de gas butano tiene el botón para encender la llama es de la marca valliant..

Cuando aprieto el botón para que entre el gas y le doy al botón de mechero se enciende la llama espero un poquito y cuando retiro el dedo del botón se apaga que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Falla el termopar, que es lo que hace que entre el gas en el calentador. Tu lo mantienes pulsado, el se calientea y abre el paso.

Pero me puedes ayudar como se arregla o por lo menos saber si se puede arreglar muchas gracias

No tiene arreglo, se cambia. Has de buscar un vendedor de piezas de repuesto, no necesariamente la casa oficial, hazle foto con el móvil y enséñaselo. Posiblemente te indique hasta como cambiarlo el mismo.