Macros Excel: Mover varias hojas a otro libro.
Del foro. Quisiera hacerles una consulta y tal vez me puedan ayudar. La consulta es la siguiente:
Tengo un libro habilitado para macros cuya extensión es xlsm. El libro se llama "Horas" el cual contiene hojas con los nombres de los meses de ese año. Es decir que hoja1= "ENERO 2016", hoja2="FEBRERO 2016", ............hoja12= "DICIEMBRE 2016".
El libro es sobre el total de horas trabajadas en el mes y tengo una macro echa la cual cada vez que empieza un nuevo mes, me crea una hoja con el mes siguiente lista para ser rellenada y asi sucesivamente mes a mes.
Lo que yo quiero hacer es que cuando se llegue a fin de año, o sea DICIEMBRE 2016, se cree la hoja del mes y año siguiente respectivamente (ENERO 2017) y las otras hojas las mueva a un nuevo libro y ese nuevo libro se llame Año "xxxx", donde xxxx representa al año de los meses; en este caso 2016. Y en el libro de donde se mueven esas hojas (manteniendo siempre las macros en ambos libros) me quede solamente la hoja del mes del año entrante.