¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada?

Justo el día de mi ovulación tuve relaciones sexuales con mi pareja... El usó condón y al terminar salió y vimos que el condón estaba deslizado a la mitad de su pene... Al rededor de el tenía algo de flujo pero yo supongo que pudiera haber sido mio. Después fue a checarlo y vio que no tenía ningún agujero, el piensa que no tuvo ningún derrame de semen pero como se había puesto algo nervioso me puso muy nerviosa a mi (por eso de que estaba en mis días fértiles)... Decidí tomarme la pastilla de emergencia pero después de eso vi que a lo mejor no funcionaba por lo mismo de que estaba ovulando. ¿Podría quedar embarazada?

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia, quedate tranquila que no hay riesgo de embarazo ya que esa pastilla sirve para eso, modifica el endometrio que es donde se implanta el ovulo por lo tanto no se produce el embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Maria Lau

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas