Utilizar un mismo libro para varios usuarios
Aunque la pregunta parece de respuesta evidente (libro compartido) no tengo claro si servirá para mi propósito. Veréis, tengo una hoja con los calendarios de los años 2015 a 2020. En la primera columna de cada mes, vienen los días de la semana (Lunes, 01; Martes, 02...) y en las cuatro siguientes, pondríamos las horas de entrada y de salida. Esta hoja la he llamado calendario. En otra hoja, llamada mes, se cargan los datos del mes que se seleccione y es en esa hoja en donde metemos las horas de entrada y salida, que luego copiamos en la hoja "calendario". En principio, cada uno tendríamos nuestro propio libro, pero eso va a cambiar, ya que tendremos que ubicar un libro en una unidad (la que nos digan) y cargarlo todos desde allí. Ahora bien, ¿Es posible que cada uno cargue su propio libro habiendo solo uno? Si además hubiera que modificar el código, ¿Bastaría con hacerlo en el libro digamos principal?
Gracias de nuevo por tu respuesta extraordinariamente explicada. Pido perdón por tardar tanto en responder pero he estado unos días fuera y no me ha sido posible. Gracias una vez más. - jesus gallego