Problemas con la presión caldera gasoil

Tengo una caldera de gasoil de la marca Domusa y desde hace unos días he notado una cosa muy extraña, para mí. La presión siempre la tengo a 1.5 bares, cuando se pone en marcha esta sube casi a los 3 bares y posteriormente al cabo de unas horas vuelve a bajar, incluso por debajo de 1.5. Ayer al poner la calefacción, me fijé que comenzó a bajar hasta parar el funcionamiento, por lo que le introduje mas presión hasta el 1.5 y la volví a rearmar, entonces empezó a subir nuevamente la presión hasta los 3 bares y ahora estoy cada dos por tres pendiente de ella, antes de usar el agua caliente.

3 Respuestas

Respuesta
2

Muy probablemente tienes roto el vaso de expansión, a cambiarlo venga

Si esa justo esa, si puedes pon uno fuera de la caldera externo te durara más, cualquier instalador de confianza el vaxo fuera de la caldera te lo hace ponle de 12lts para120m2 de 18lts para 180m2 y de 25lts para 250m2

www.instalacionesarribas.com

esta es la pegatina que tiene el vaso de expansión, he leído que si abro la válvula que tiene este y al apretarla, si sale agua es que esta fastidiado, pero si sale aire no, y que si es así, con una bomba como las de inflar las ruedas de las bicicletas, le introduzca presión (aire). También quería saber si es fácil de cambiar si compro yo el repuesto, vivo en un pueblo y he llamado a un técnico y como tiene mucho trabajo, puede que tarde una semana en venir.

Pincha la valv si 1 sg pero solo un 1 sg y si sale agua esta roto, y si sale aire esta con poco aire y para rellenarlo de aire si que hay que saber y tener herramientas..., Para poner uno nuevo fuera pues hay que saber sino sabes no toques mejor

Respuesta
1

Pues me ha durado dos años, porque hace ese tiempo, me cambiaron esa pieza, ¿es de color rojo y con forma de rueda?, porque esa pieza fue la que me cambiaron.

Respuesta
1

Primero antes de sustituirlo con prueba que no pierde agua por la válvula, si es así debes de sustituirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas