Dudo de mi sexualidad (personas serias)
A todo aquel que lea esto
Para no hacer muy largo el tema es que desde hace unos días he sentido una duda sobre mi sexualidad cuestionando muchas cosas, también me gustaría aclarar una cosas y es que analice muy bien las cosas por tres días y llegue ala conclusión de que no siento atracción física, sexual o sentimental por los de mi mismo sexo . Se apreciar la belleza masculina y hay hombres "carita" como brat pit pero no siento atracción por el en cambio al ver a scarlett johansson puedo aprecias más su cuerpo y llegar a la excitación . Pero al ver hombres y analizarlos me siento de alguna forma "gay" y por mi cabeza pasan cosas como sera que por apreciarlo soy gay y pues pensar así es algo cavernicola pero es mi subconsciente creo .
Bueno si se preguntan como llegue a sentirme así es por que en mi infancia tuve actos homosexuales "sin saber que era un acto homosexual en ese entonces" y pues era contacto pene con piel o pene con nalgas pero cuando paso esto no hubo ni penetración y al ser hombres con un "buen criterio" no hubo besos además yo lo asia por diversión además no había chicas con las cual hacer esa clase de cosas y hace unos días lo recordé y me sentí inseguro de mi mismo pensé en mi teniendo sexo con otros hombres "que yo mismo creaba con mi imaginacio" pero no me excitaba más bien lo beia raro, incomodo pero no asqueroso pues soy una persona algo abierta de mente pero no me veo a mi mismo teniendo relaciones con hombres creo que lo he comentado todo por ultimo solo tengo 15 años y hace mucho no he tenido relaciones sexuales y mis ultimas dos relaciones no fueron las mejores no se si eso tenga algo que ver ( espero que todo esto solo sea una fase o una etapa de mi adolescencia y que al final de esto yo sea feliz con mi heterosexualidad )