Necesito un Consejo! Sobre sexo
Iba a tener relaciones con un chico pero me dio miedo soy "nueva", me dio miedo hacerlo y converturme en una de esas chicas que se enamoran que se vuelven densas. Hace meses no lo veo todo termino muy mal porque en agosto me olvide mis lentes en su auto cuando me enoje por lo insensible que fue. Desde ahí estuvo millones de veces diciendo que quería hacer el amor conmigo que me extrañaba pero nunca podía dármelos, soempre inventaba una excusa decía que el auto se me pincho que esto que lo otro, llego un punto que me canse y le dije que no quería nada con el que si quería que lo rompa de ahí me dijo te lo doy y dijo porque no me lo dio antes dio una excusa tonta y dijo no sos nada mio ni nadie y más tonterías. Después de dos meses me lo devolvió bueno se los dio a mi prima, yo le dije que gracias por devolverlo sano y salvo. Y salio diciendo viste que no soy tan malo, que lo cuide, ¿sos feliz ahora? Y otras cosas más. A los días salí del doctor y le conteste y le dije que me dio rabia lo que paso y que igual le agradezco que no los allá roto. Y me salio diciendo Todavía quiero hacer el amor con vos! Lo único que hice fue pensar en el y decirle no quiero nada hablaste tarde y los dos nos comportamos mal, no me hables más y que seas muy feliz(entre otras cosas)
El tema es que yo si quería estar con el y sigo queriendo estar con el pero esta ves seria solo estar con el y listo. Soy muy tonta con el tema de querer me cuesta, ya que ni a mi misma me quiero en mi vida pasaron muchas cosas malas y me refugie en la comida, siempre fui gorda lo que hizo que no me quiera no me gusta mi cuerpo odio estar desnuda ver mis estrías, mis rollos ; en si me odio. El fue mi único intento el único que bese y que intente intimar. Paso 3 semanas de que me bloqeo por lo mal que lo trate y hace 1 semana pienso en decirle que quiero verlo pero hace unos 3 días del face se una amiga lo agregue y vi que tenia una chica. Ella tiene como que esta de novia y el publico muchas cosas de que la quiere pero en el face de el no existe ella. ¿Qué debería de hacer? ¿Estoy confundida y soy buena no quiero hacerle mal ni a ella ni a el pero si esta con ella porque me dijo eso? La vida es una tortura... Tengo 22años :(