Cicatriz circuncisión por los puntos
Hace 43 días me realizaron una circuncisión y todo ha evolucionado bien. El problema es que los puntos se me cayeron el día 24 aproximadamente y desde entonces me estoy tratando la cicatriz con aceite rosa mosqueta. Me salió un pequeño flotador en un lado y debido a eso me salieron como bultitos por los puntos. En un lado son muy pequeños y no me preocupan nada pues son muy pequeños, aún ligeramente duros y se están difuminando pero en el lado que tenía el flotador, que aún no se me ha ido del todo pero si la mayoría, se me han quedado unas bolitas por los puntos mas abultadas, con relieve y queda feo. Me estoy dando como ya dije aceite y se que no llevo demasiado tiempo, unos 43 días pero me angustia pensar que podrían quedarme estas marcas con relieve.
¿Cuánto tardará esto en irse? Está mas o menos en flacidez a la altura de la corona del glande, lo que pasa no se si se debe al flotador o no.
He visto en internet resultados de intervenciones y a nadie se le quedaron marcas de los puntos, todos tienen una ligera línea y no se si esto se irá o no se irá, tengo amigos que dicen que se va, otros que no...