Duda si estoy embarazada o no

El 24 de noviembre tuve relaciones sin protección y según mi calendario era media oportunidad de embarazo, con mi pareja quedamos en duda, el dice que no paso nada, que todo quedo afuera, pero yo de lo insegura que soy no estoy tranquila. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace unos 8 meses. El 28 de noviembre hice un cambio de marca de pastillas anticonceptivas. Las que he tomado durante 7 meses tenían solo levonorgestrel 0,15 mg, y las nuevas pastillas tienen levonorgestrel 0,15 mg + etinilestradiol 0,03 mg. He leído que no importa porque la pastilla sigue haciendo su efecto, pero otros dicen que no lo hace, entonces estoy muy asustada Mi regla tiene que venir el 11 de este mes, faltan 4 días. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias. (Tome todas las pastillas y sin olvidos)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carla Balari

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas