No sé si escogí la carrera correcta.
Gente tal como dice el título, ando con esa inquietud hace ya unas semanas, al punto que he leído diferentes textos sobre como elegir la carrera y demás, les cuento. Soy estudiante de arquitectura de cuarto semestre, al comienzo todo era genial pero hay una materia que me frustra, diseño, es la fuerte de arquitectura, la vena principal y es la que me genera conflicto, más allá de las notas que saco me genera cierta apatía el no más pensar en eso, suelo ser demasiado esquivo con eso y cada vez me desmotivo más y más con la carrera, al punto que la visión inicial que tenía ha cambiando, lo cual me ha hecho dudar severamente si es mi carrera y renacido el pensamiento de cuanto me gusta cocinar, de hecho leyendo artículos es de esas cosas que hago por gusto netamente, porque me siento bien, llama siempre mi interés y demuestro más pasión, aunque no niego que me siento cohibido de la reacción de mis padres frente a esto, de la misma situación. He llegado a pensar que no escogí la carrera adecuada porque llega al punto que no me da ganas de hacer nada, me siento hastiado varias veces y no es tan motivante para mí, pero no estoy plenamente seguro y no sé bien que hacer.