¿Por qué siento que les caigo mal a los profesores?
A ver si me pueden ayudar con esto, estoy en la educación media, y siento que les caigo mal a mis profesores, no soy movido, no contesto, no hago bulla en clase, de hecho durante cuatro años nunca he ocupado ni el primer, ni segundo ni tercer lugar, en el orden de merito... Pero este año en marzo, abril y mayo ocupe el tercer lugar y en junio, julio y agosto ocupe el primer lugar, paso un incidente: me queje al director sobre una maestra que no me puso la nota que merecía en su curso, ya que esos meses que ocupe tercer lugar, yo me merecía el primero, el director llamo la atención a la profesora, debido a que fui muy indignado, no solo me había hecho eso, si no que había minimizado un trabajo mio, me había cerrado la puerta en la cara, no considero en su curso una declamación que hice en el patio... Creo que es por eso que una profesora me trata con indiferecia.. Hay Dios, de una puedo entender, pero no de otros... La noticia de mi queja creo que se enteraron todos los profesores... Son varios casos.. El ultimo hay... Ya ni se que hacer, en Educación Física por ejemplo como que siento que el prof se amargo por que hice muchas vueltas en la cuadra, le dije en tono de conversar con el las vueltas que hice y me repsondio con un YA!. Me quede callado nomas y seguí caminando, espero que valore mi es fuerzo se que antes no prticipaba en su clase y el prof me decía que no participo, ahora que se me ocurrió la idea de correr, por que nadie corría me trata así, no lo se, de hecho que voy a hablar con el prof, ya que el año se acaba, pero que consejos me dan.. Contaría otros casos pero por lo menos ayudenme o denme un consejo general, se los agradecería. Gracias, cambio y fuera. Jej :)