Frigo enfriaba demasiado y ahora no congela

Tengo un frigorifico LG combi no forst modelo GB7143AVRZ con la tecnologia "Linear Compressor".

Hace unos dos meses me empezó a congelar todo lo que metía en el cajón de las verduras. Llamé a un técnico y este me dijo que no tenía gas, así que cambio la válvula de carga y lo cargó de gas.

A los dos meses resulta que ahora se me han descongelado todas las cosas del congelador y no congela. Las cosas se mantienen frias tanto en el frigo, como en el congelador. El técnico me ha vuelto a decir que no tenia gas, le ha echado un producto sellante por si tuviera alguna fuga y lo ha vuelto a cargar de gas.

Tengo serías dudas.

¿Si no tiene gas puede congelar el cajón de las verduras? Si la primera vez no tenía gas ¿por qué no se descongeló el congelador?.

Según el técnico, la primera vez no tenía gas y enfriaba demasiado, la segunda vez no tenia gas por eso no enfría.

No lo entiendo la verdad. La primera vez me cobró por el trabajo 137 euros con 3 meses de garantía en la mano de obra, ahora me quería volver a cobrar el gas y el producto de sellado.

¿Qué opináis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o