Cuerpo de email que a determinada hora se copia en planilla de excel
¿Cómo estas?
Tengo varios proyectos en mente, pero este es medio urgente y no lo puedo encontrar en la red y soy bastante novata.
Imaginate que recibes 1600 mails por día, de los cuales 600 debes volcar r en una planilla ya que se trata de algo así como una orden de pago:
EL mail del subjetc es algo así como : Hotel SHeraton - Vto 15/12/16 - Pasajeros: Bálsamo por 4
Cada subject tiene que ver con la reserva.
Luego de las palabras cordiales, tenemos algo así como una tabla:
PROVEEDOR:HOTEL SHERATON
VENCIMIENTO:15/12/2016
OPERADOR: CARMEN ZOBRA
VENDEDOR:LUCIA MARIN
PASAJEROS: BALSAMO X4
FECHA DE IN:03/03/2017
OBSERVACIONES
Pegada en el cuerpo del mail, no hay al momento un modelo determinado, pero eso es algo que puede manejarse.
LO que yo quiero es que lleguen los mails y a las 6 de la tarde, por decir un horario. AL momento en que voy a preparar en la planilla llamada posición financiera diara y en la planilla proyección financiera mensual (dos libros aparte) y que ese cuadro se copie automáticamente en el sector que corresponda, que puede transferencia, deposito bancarioi o efectivo, en la primera fila vacía teniendo en cuenta que el registro no se repita.
Lo importante es que filtre or ID y por fecha de vencimiento. La ubicación en las tablas de las planillas destino se copiara en función de la fecha de vencimiento. EL id lo tenemos para no repetir reservas.
NO se si fui clara, no pretendo que me hagas el trabajo por supuesto!, pero si, si podes ayudarme un poco y principalmente quiero saber si es posible esto que quiero hacer.
EL proyecto tiene otras aristas bastante complejas también, pero digamos que lo más tedioso en volcar a mano cada mail, teniendo en cuenta que los pasajeros son europeos, chinos, asiáticos y para copiar su apellido tenemos que leer tres veces,
Desde ya, mil gracias por tu tiempo,
Te mando un beso,
MI correo: Nancywrk@hotmailcom