Que hacer con respecto a mis padres y mi novio
Tengo 19 años, apunto de cumplir 20, estoy en una relación con un chico de 26 años hace 8 meses, y me encuentro en una relación en la que me siento muy feliz y siento que puedo ser yo misma el 100% del tiempo, el es una persona muy respetuosa, amable, y atenta, no solo conmigo, sino que con todas las personas, siempre saluda a todas las personas con las que se cruza y es una persona muy inteligente y con muchas ganas de ayudar cuando uno necesita..
El caso es que mis padres me sobre protegen, no me dejan salir sola a cenar con el (solo lo hice una vez cuando cumplimos 6 meses) a no ser que haya más gente en la cena como profesores que mis padres conozcan, siempre que les digo que quiero ir a merendar un helado con el me dicen "no tardes"y eso significa que tengo permiso de tardar más de una hora en la cual si tardo 5 minutos más ya empiezan las llamadas, los mensajes reclamando si porqué no estoy en casa, no puedo subir a la sala de estudios de mi propia casa para estudiar con el porque estaría mal visto, no puedo visitar su casa, es mas hasta ahora solo fui una vez a almorzar con sus padres bajo consentimiento de los mios, y me siento muy presionada por ello... Hasta la presencia de mi novio en mi casa les molesta, y ni siquiera son capaces de hablar con el para conocerle mejor, hay dias en los que me dicen que se queda hasta muy tarde siendo un sabado a las 23, hay dias que si pasa la tarde en casa me dicen que es una molestia, si me hace visitas largas me dicen que es una molestia, si me hace visitas muy breves me dicen que yo no le importo a mi novio.. Ni al cine puedo ir con el...
El otro dia mi novio llego a casa justo en el momento que yo tambien llegaba de la peluqueria y entramos a saludar a mis padres y el encontro un regalo que el me hizo cuando cumplimos un mes de noviazgo tirado en el piso, y yo nunca movi ese regalo del lugar donde estaba, y se quedo muy mal después de ello creyendo que capaz mis padres lo hicieron a proposito...
Mis padres dejan que el me traiga de la facultad a mi casa, y creen que por esa razón ellos me dan la total libertad de hacer lo que yo quiera, y no es así! Yo lo considero muy injusto porque siempre fui muy responsable con mis actividades, soy de las mejores alumnas de mi curso en la facultad, tengo todas las materias al día, y mantengo buena relación con mis profesores, trabajo medio tiempo y ya me pago los gastos de la facultad y aún así nadie me felicita o se alegra conmigo por haber terminado bien el año en la facultad, porque si llegue a mi casa 10 minutos después de lo acordado ya no importa que tenga el mejor promedio ni nada...
Amo mucho a mis padres, se que hacen lo mejor para mi, pero ya no puedo seguir en esta situación, no me dejan siquiera tomar decisiones por mi propia cuenta en cuanto a mi relación y a el resto de mi vida... Lo que más me preocupa es que ya trate de hablar bien con ellos, y no me quieren escuchar, me dicen que soy una caradura y me empiezan a ofender por pensar diferente, y nunca me dan la razón en nada y siempre me hacen sentir mal, por lo cual no puedo entablar conversación con ellos.. Mi novio se siente muy mal por esta situación, y me dice que el no busca ponerme en contra de mis padres, pero que no sabe como reaccionar ante esta situación, y quiere que me mude con el dentro de unos 5 a 6 meses... No se que hacer