Píldora de emergencia después de ovular
Ayer, 12/Diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja terminamos a la 1:10 y resultó que el condon se había roto y un pedazo estaba dentro de mi.
Lo saque con mucho cuidado, llore como 10 min por que esto de que se rompa el condon no es nada bonito y más si tienes 17 años. Mi novio me tranquilizó y fuimos a comprar una pastilla, compre la Posnitor 2 Unidosis de 1.5 gr (levonogestrel) la tome a las 2:13.
Debo recalcar que no estoy en mi días fértiles y contando ayer estoy a 6 días de que me llegue el periodo, el pasado mes se me retraso 10 días pero es por que he estado haciendo ejercicio y comiendo un poco mal, nunca me había pasado algo así pero supuestamente una vez que te vaya el periodo sigue su mismo curso y mis días fértiles fueron desde el 2 al 6 de diciembre. Mis preguntas son: ¿La pastilla va a funcionar como debe incluso aunque no estoy en mis días fertiles? ¿Voy a estar bien? ¿La tome correctamente? Nunca la había tomado antes.
He sentido el vientre pesado y he estado de mal humor (Yo digo que el humor pueden ser los nervios). Tengo muchísimas ganas de llorar. No me ha salido el flujo blanco espeso y creo que es porque en lo que tarde en comprar la pastilla sentí como mojaba las pantis, debió de haberse salido solo.