Dolor en ovario, de espalda y medio mareada
Tengo ciertas dudas que quiesiera aclarar.
Estoy tomando pastillas anticonceptivas Mirando (24 activas). La cuestión es que en mi caja anterior estuve bastante mal de la panza como por dos semanas y nunca llegue a tener diarrea pero si heces sueltas (nunca dentro de las 4 horas te tomar la píldora). Como sabía que con diarrea intensa se reducía el efecto no use otro método de barrera porque nunca tuve líquido ni dentro de 4 horas. Mantuve relaciones hasta la anteultima píldora y 5 días después de esto (en la semana de placebos) tuve el sangrado por deprivacion normal. No tuve olvidos en ningún momento y siempre las tome a la misma hora. Cuando empecé con la caja que estoy ahora mantuve relaciones en la 4 pastilla activa (no acabo dentro). A partir de ahí no tuve más relaciones. La cuestión es que olvide la pastilla 13 por 13 horas y luego la 16 la tome luego de 6 horas. Las demás pastillas las tome como debía.
Lo que pasa es que en la pastilla 17 me empecé a sentir un poco mal y me empezó a doler la parte baja y en especial el ovario derecho, hace un tiempo que me duele la parte baja de la espalda y tengo un poco de mareos.
La verdad siempre soy muy regular en mi toma y nunca se me olvidan. Es la primera vez que me pasa. Como soy bastante paranoica, me hago la cabeza y me da miedo estar embarazada.
1. Si tuve el sangrado por deprivacion normal luego de 5 días de la última relación sexual, ¿descarta embarazo?
2. Si olvide la pastilla luego de 9 días de la relación sexual, ¿hay riesgo?