Fórmula de calculo con horas

Tengo un inconveniente con el calculo de horas en H3 tengo el horario de entrada que es 08:30:00am

Y la hora de registro que esta en B8 representado por [Hora] le puse la siguiente fórmula:

=Si([Hora]>H3,[Hora]-H3,"") el resultado es la diferencia de minutos cuando el empleado llega después de la hora de entrada me da los minutos de tardanza perfectamente pero cuando llega antes de la hora de entrada es decir 08:20:00 me sale 23:50:00 y quiero que me de en blanco o alguna palabra como "Felicitaciones".

1 Respuesta

Respuesta
1

.13.12.16

Buenas tardes, Oswaldo

Es curioso porque la condición que hace la resta es cuando el horario real de entrada es posterior a la hora establecida. Me parece que está considerando que está considerando el horario de entrada como del día siguiente. Por eso dá casi un día completo de atraso.

Asegurate que -independientemente del formato que tengan las celdas, dentro de aquella donde ingresas el horario real NO tenga una fecha incluida

Deberías ver algo como esto:

Puede ser que tengas algo así como lo que te dejé de ejemplo en la celda J2 aunque el formato sea como el de H2

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Fernando

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas