Perrita con gripe incurable rayos X limpios
Tengo una hermosa perrita maltes de 3 años, 4 libra de peso y tiene ya un diagnostico de corazon agrandado. Desde siempre ha tenido problemas para comer, no por falta de apetito sino porque cada vez que come parece que tiene flema que le impide tragar y regresa la comida y se la come de vuelta, he intentado:
Comida pequeña, seca o mojada.
Darle de comer directamente en mi mano
Cambiar el plato al de comer lento
Poner su plato en alto
Tratamientos con antibioticos
Ha tenido varios episodios donde casi pierde el conocimiento, he llegado al punto de practicarle respiracion boca a trompa; en este punto ya no se que hacer, tengo miedo de dejarla sola y no poder estar alli para ayudarla.
Cualquier diagnostico o consejo sera bien recibido.
1 Respuesta
Respuesta de Sam Muñoz
Los perritos por desgracia tienen cardiopatías congénitas igual que los humanos, no están derivadas de la alimentación. Y no tiene solución. El veterinario puede ofrecerte tratamientos que alarguen un poco su vida. Sería bueno hacerle una ecografía y radiografías para ver el digestivo, los pulmones y el corazón.No le pongas collar, usa un arnés petral sencillo y que no le oprima.Mi gatita tuvo también una cardiopatía restrictiva. Es importante que te informes sobre el desarrollo de la enfermedad. Ocurre que se acumula líquido en la pleura y más tarde en el abdomen. Hasta en siente ocasiones se lo extrajeron a mi gatita. Al final murió. - marianbajob