Parte superior del abdomen hinchado

Me gustaría saber si ésto es normal...

Tengo 27 años y desde hace hará casi un año se me hincha la parte superior del abdomen.

Siempre después de comer, sea lo que sea, me vienen muchos gases sobretodo en forma de eructos.

También voy siempre estreñida y aunque pasen horas muchas veces de lo hinchada que estoy si me agacho me da reflujo estomacal..

Decir que hubo una época que estuve obsesionada con el peso y me diagnosticaron bulimia por atracón, me daba atracones a comer cosas sanas pero comía mucho pero hoy en día lo tengo casi controlado.

¿Sería recomendable ir a un especialista?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser intolerancia a algún alimento. Come cada alimento por separado para ver cuál es el que te produce el problema, puede ser el trigo. Además elimina la Sal de tu dieta. En este libro tienes mucha info para estar sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf