Como puedo tomar estos suplementos deportivos
Hace casi 3 meses que he empezado en un gimnasio, me hicieron una rutina de ejercicios, y ahora me comentan que lo mejor seria tomar algunos suplementos que me ayuden a maximizar mi rendimiento. Mido 1,83 y peso 90 kilos, mi condición física creo que es bastante buena, antes del gimnasio hacia bicicleta y algún día salia a correr, entreno 3 veces a la semana durante unas 2 horas. Los suplementos y las dosis que me han comentado tomar son;
Impact whey protein " 25 gramos mezclados en 250ml de agua media hora antes, durante o media hora después del entreno"
L carnitine "2 capsulas media hora antes de entrenar"
Alphamen "complejo vitaminico 2 capsulas por la mañana todos los días"
Creatine monohydrate " 5 gramos mezclados con medio litro de agua para beber durante los entrenamientos"
Las dudas que tengo son,
¿Os parece correcto tomar estos complementos en esas dosis?
No me queda claro si la proteina y la creatina solo las he de tomar cuando entrene...
¿Quitariais algo o añadiriais algo mas?
¿La proteína con que se puede mezclar? La compre sin sabor pero aun así me resulta desagradable su sabor...
Mis objetivos son, definir los músculos, y trabajar zona abdominal, según me comentan estos suplementos me ayudaran a que los resultados lleguen antes y que no conllevan ningún riesgo para mi salud.
lo que dices es valido, realmente no son necesarios esos productos y como realmente dicen, son suplementos, si funcionan, pero no son necesarios si tienes una correcta alimentacion - Daniel Mera