Quien puede asesorarme con el problema de mi caldera Contra M20I

Llevo padeciendo los fallos de la caldera + de 6 meses, ya desde la 1ª visita el técnico de la marca entrando por la puerta aseguraba q era el circuito impreso, han sido varias visitas de diferentes técnicos, con el mismo proceder, sin revision alguna aseguran q es el circuito. El problema es q un circuito nuevo no lo hay desde hace años, por lo q me han "colocado" uno recuperado por la módica cantidad de 160 € sin garantía (por ser usado) q también fallo, en estos meses han sido ya 3 circuitos, sin resultado; a pesar de q me extraña q todos los circuitos estén mal ya q los quitan de calderas q cambian y los recogen porque suponen q están bien.

Tan pronto funciona como deja de funcionar, agua y calefacción, se bloquea, a veces rearma, a veces se bloquea constantemente, he insistido en el porqué no revisan la caldera para asegurar q no haya algún elemento q produzca los fallos intermitentes aunque siguen asegurando q son los circuitos, pero al no haber circuito nuevo no es posible asegurar q sea lo q produce los fallos, por lo q en pleno mes de Diciembre estoy colgado con el agua caliente y la calefacción.

Alguien puede darme alguna opinión ó solución.

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo: pon una caldera nueva.

El problema es que soy inquilino y la caldera cuando funciona funciona excelentemente, gracias.

Suerte , un saludo

Respuesta

Estas averías como uno no este allí comprobando, es difícil, lo que si es que los servicios técnicos algunos tienen una cara impresionante, te ven la caldera vieja y la lían para ponerte una nueva y de la marca que controlan, tu mismo pero te va a costar más el collar que el perro suerte