Telefonillo fermax problemas de conexión.
Tengo un telefonillo fermax cytimax que se ha roto, tiene 3 cables con los siguientes ciencxiones - L + (menos, L y más) y tengo uno nuevo fermax loft con los siguientes bornes 6, 4, 3, 2 y 1, me podéis indicar como conectar el nuevo.
3 Respuestas
Respuesta de JS BP
Respuesta de Segytel SL
Respuesta de Fran
Bien conducido JS BP. Solo un matiz, el teléfono 3390 no es electrónico, es digital. Parece lo mismo, pero no lo es.Los teléfonos universales se usan en instalaciones analógicas y éstas pueden ser con teléfonos de zumbador o electrónicos. Al ser universales, puedes elegir la marca porque son compatibles entre todas ellas. Los teléfonos digitales solo pueden usarse en las instalaciones de la misma marca ya que usan una "tecnología de trasmisión" exclusiva de cada fabricante. De este modo, no hay teléfonos compatibles, tienen que ser exactamente los de esa marca.Te cuento todo esto porque pienso que este tema te interesa y que así podrás mejorar la resolución de cuestiones en esta comunidad ;) - Segytel SL
Hola el nuevo es un fermax 3399 - Rafel Jesús, Fotògraf
Muchísimas gracias por la aclaración, me ha servido de mucho. Nunca te acostaras sin saber una cosa más. - JS BP
Rafael Jesús, has de devolver el Fermax 3399 y adquirir el Fermax 3390 como te hemos indicado. Como muy bien te indican lis compañeris de Segytel SL no solo basta con conexionar si no que hay que realizar una programación para que todo funcione. - JS BP