¿Qué precio pueden tener dos fotografías originales de Guillermo Kahlo?

Son dos fotografías originales de una sastrería ubicada en México D.F, con el nombre del fotógrafo en sus esquinas, están en buen estado, con paspartu de época. Además tengo la tarjeta de visita de dicha tienda.

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación estimado: 400 - 600 EUR netos. Cada foto

Autentificar se denomina "expertización", es decir, buscar un experto en fotografía o en el autor que emita un "certificado de autenticidad". El precio de expertizar depende el experto y de la tasación que él determine.

Se fija un porcentaje de comisión del 3% de la tasación o un mínimo, si el 3% es muy pequeño.

Por ejemplo. Si el experto tasa una foto en 1.000 euros.

El 3% sería 30

O un mínimo de 100 euros.

Si lo lleva a una casa de subastas se lo pueden tasar gratuitamente si lo va a vender en dicha casa o le cobran un porcentaje si solo quiere tasarlo.