Me gustaría saber el título de una película americana, antigua, creo que en blanco y negro.
Unos recién casados, él es fotógrafo de modelos y ella se cela.. Entonces su madre le explica cómo dar celos al marido y como amaestrarlo, para ello le un libro de como amaestrar a un perro.
Respuesta de david ..
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de flandes63
1
Enhorabuena por la respuesta. Si quieres añádele este vídeo, en el segundo 0:35 se ve perfectamente el susodicho "manual"...https://www.youtube.com/watch?v=yZ-T5BwU2n0 - flandes63
I.Hola Flandes, muchísimas gracias, ya he adjuntado el video :). Acabo de dejar aquí un mensaje pero no se ha debido publicar, era un pequeño "tocho", lo siento.Pensé que tu conocerías casi seguro la película pero aún así quise probar suerte, y como siempre Google obró un milagro para mi, porque desconocia por completo esta buena película. Habrá que verla.Un saludo compañero. - david ..
No tenías porqué nombrarme al añadir mi aporte exclusivo para ti, jejejeje. Pues esta película la vi en el pleistoceno, concretamente poco después de mi comunión, jajajajaja. Ni la recordaba, de hecho era incapaz de localizarla, de esto que te suena, pero que no hay manera. Buen trabajo Amigo! - flandes63