Sueño que tengo relaciones con mi amigo
El me gusta desde hace tiempo y la forma de tratarnos mutuamente es bastante curiosa. Estuvimos tres años juntos en la secundaria y ahora que entramos a la prepa casi no lo veo. Mientras estuvimos juntos éramos amigos algo cércanos, ya que nos abrazambamos mucho, nos tocábamos en repetidas ocasiones, nos decíamos " te amo" y varias veces jugueteando quedábamos cerca casi para besarnos. El tuvo una novia recientemente per ella lo corto porque no le gusto la forma de ser de el, no sé si tenga algo que ver con sus características femeninas que a mí en lo personal me gustan. El es el clásico chico galán que juega fútbol, pero siempre fue así de cercano conmigo.
Lo veo una ves cada dos o tres semanas más o menos, pero si hablamos por mensajes más seguido. Soy un año más grande que el
Tengo ya varias semanas que me sueño teniendo relaciones sexuales con el, o aveces sueño que estoy abrazado y que lo beso.
¿Cómo hago para dejar de hacerlo? Me gustaría volver a ser igual de cercano a él, pero mi orgullo y mi pena al mismo tiempo me lo impiden. ¿Cómo le digo que lo quiero?